Apple Watch

Hace unos días fue el lanzamiento del nuevo iphone 6 y el Apple Watch, pues en esta ocasión les diré las características del Apple Watch y mi opinión. 

Estará disponible a principios de 2015 con un precio inicial de US$349. que en México llegara al doble, de eso puedo estar seguro.

El primer dispositivo de tecnología de vestir de Apple viene en tres ediciones, que incluyen un modelo deportivo Sport y otro modelo de lujo, Apple Watch Edition, que viene con un acabado de oro de 18 quilates. Existen tres versiones del mismo reloj con distintos acabados y dos tamaños, 38mm y 42 mm. Todos tienen pantallas táctiles y están equipados con pantalla Retina flexible (que está cubierta de zafiro), un dial conocido como Digital Crown, y con diodos infrarrojos LED que ayudan a tomar tu pulso y "convertir el movimiento en información". Por ello, Apple lo denomina un "dispositivo completo de salud y actividad física".
El reloj cuenta con un procesador S1, y está equipado con un giroscopio y un acelerómetro. Se puede conectar a Wi-Fi y al GPS de tu teléfono. Si presionas el dial, irás a la pantalla de inicio del reloj. El dispositivo puede tomar dictados y provee una sincronizaciòn de tiempo preciso, con un rango de más o menos mili-segundos.



Como el iPhone 6, el Apple Watch tiene tecnología de comunicación a corta distancia o NFC. demostró cómo con esta tecnología podrás realizar pagos móviles con el reloj y hasta abrir la cerradura de la puerta de tu casa. Las aplicaciones te permitirán acceder a las funciones de un hogar automatizado, como termostatos inteligentes, maquinas de café etc. al utilizar la conexión inalámbrica de tu iPhone como conducto. Para que el Apple Watch funcione, necesitará de un iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.



Con todo el respeto a los geeks y fans de la marca, no se me hace un gran descubrimiento y pienso que es algo innecesario, preferiría un reloj común y corriente y con mi teléfono seria mas que suficiente, y como yo no soy deportista no explotaría las funciones de movimiento y esas cosas, y en cuanto al diseño no se me hace bonito ni feo, es como un iphod shuffle con correa. Teniendo a los mejores diseñadores del mundo y nos presentan eso tan irrelevante. 


 

Facebook: menrevolucion
instagram: menrevolucion
twitter: @_menrevolucion

No hay comentarios:

Tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.