Vogue Fashion Night Out México 2014

Vogue Fashion Night Out nació en 2009, por Anna wintour, para los que no saben quién es, solo es la directora editorial de Vogue USA. Con la finalidad de llevar a los fashionistas a las calles para disfrutar de las compras, después de una recesión y crisis económica. El éxito fue rotundo y en poco tiempo se unieron las ediciones internacionales.

Año tras año, las capitales más importantes del mundo se unen en una misma celebración, las casas de moda organizan eventos, cócteles, fiestas y todo para hacerte de las primeras prendas de la temporada.

Será este 4 de septiembre en Antara Fashion Hall en el DF. A las 6:00 pm y cualquiera puede asistir, prepara tu outfit ya que asistiran revistas de moda, cool hunters y en una de esas te haces famoso por tu look, ahí nos vemos.

Les dejo algunos autfits, pero no se limiten, es un evento de moda recuerdenlo.


Para el evento asistirá Motel, Zuria Vega, Chema Torre, Sofia Sisniega, Renato López, Luis Gerardo Méndez, Eréndira Ibarra, Angie Taddei, Sebastián Zurita y Sandra Echeverría.


Eventos:

Chanel
Abrirá su pop-up store para invitarte a ser una de las primeras en descubrir sus últimas propuestas en make up: Chanel's Delights. 

Coach
Celebra la temporada con cócteles, premios especiales Y música que amenizará la velada.

Marc by Marc Jacobs
Nueva coleccion amenizada con cócteles y música en vivo en la boutique.

Michael Kors
Será la encargada de poner energía a la noche ya que la boutique contará con la presencia de la DJ Miss Mara. Además,  habrá un photobooth para la imagen del recuerdo y más cócteles. 

Si no compras muchas prendas por lo menos saldras happy por tanto cóctel.

Instagram: @menrevolucion
Facebook: /menrevolucion
Twitter: @_menrevolucion

No hay comentarios:

Tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.