Barbie Moschino

 
La marca Moschino presentó su colección Spring Summer 2015, los asistentes a la presentación encontraron cepillos rosas y la Barbie Moschino en sus respectivos lugares, esto era un adelanto de lo que vendría, el desfile comenzó con una pieza icónica de Mattel la Barbie Patinadora, conforme pasaron las modelos todo era inspirado en Barbie, bolsos, vestidos, accesorios.
 
 
 
Una vez más el diseñador  Jeremy Scott  presenta una colección inspirada en la cultura y el estereotipo de mujer americana, que por años han hecho creer a todas las niñas que para ser exitosas tienen que ser rubias, delgadas y altas, mi duda es, si lo hace con intención de criticar los estereotipos de la mujer "perfecta" o en verdad es un homenaje a Barbie.
Franco Moschino solía usar el símbolo antinuclear como moda, era por la convicción sobre el estado del mundo, pero eso fue en aquella época. Las causas y las cuestiones del siglo XXI, como por ejemplo la moda ética, podría ser trabajada en Moschino.
Todos los diseños destacaron diferentes épocas de la polémica muñeca,  Barbie Sirena, Barbie Malibú, Barbie patinadora y todas las versiones que quieras, y claro no se podían quedar atrás los accesorios que siempre son piezas clave de Moschino, les dejamos algunas fotos del desfile y ustedes tienen la última palabra.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Recuerda que nos encuentras en:
 twitter    @_Menrevolucion
Instagram    @Menrevolucion
Facebook     Menrevolucion.
 

No hay comentarios:

Tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.