Las 10 películas que marcaron el 2014.

El cine es el lugar dónde me desconecto y me llena de inexplicables sensaciones, por lo regular trato de ver toda la cartelera, y quiero pensar que es el culpable de mi fallida visión del mundo.

Les traigo el top ten del 2014 según Magazine Style Mr, yo hubiese querido poner más, pero sería una lista minima de 50 y para que aburrirlos.

En la posición 10 tenemos a la película Guten tag Ramón de Jorge Ramirez Suárez.


En el lugar 9 la película Boy Hood Escrita y dirigida por Richard linklater, Se estrena en México el 1ro de enero, aún no la he vIsto pero me la recomendó un experto de cine y que para el, es la película Número 1 del año, ya les platicare que tal.


En la posición número 8 Los insolitos peces gato, Directora y escritora, Claudia Sainte-Luce.


La posición número 7 es para la Jaula de oro, dirigida por Diego Quemada-Díez.


El lugar número 6 es para interestellar de Christopher Nolan.


En el lugar número 5 la pelicula Her del direcdirector Spike Jonze. 


En el número 4 se encuentra la película The Grand Budapest Hotel, dirigida por Wes Anderson.


En la posición número 3 se encuentra la pelicula Maps to the Stars del director David Cronenberg.


En la posición número 2 se encuentra Birdaman del director Alejandro González Iñárritu.


Y en la posición número 1 Gone girl del director David Fincher y adaptada por Gillian Flynn.


  Déjenme sus comentarios y si piensan que olvide alguna también comenten.

Adjany Padilla. 

Twitter : @_menrevolucion.
Facebook : menrevolucion.
Instagram : @menrevolucion.
Tumblr : Menrevolucion.


No hay comentarios:

Tus comentarios.

Con la tecnología de Blogger.